La mafia medica

Rosa

http://luniversovibra.altervista.org/wp-content/uploads/2014/04/medici.jpg

    ¿Sabías que existen quienes lucran con la vida y salud de otros?, pues sí, son muchos médicos en la mayoría de los casos, quienes se enriquecen a costa del sufrimiento de los demás. «La Mafia Médica», quita ese velo que cubría a muchos de estos personajes de la medicina, y los destapamos, con el fin de enterarte de cuál es la realidad de muchas de estas malas prácticas.

Nuestra intención es que aprendas a reconocer quien vive su trabajo y quien vive «de» su trabajo pudiendo causar el mal a otros.

   http://desdemibalconweb.files.wordpress.com/2020/03/c1faa-medicamento.jpg        Que el médico le recete medicamentos por su marca y no por su sustancia activa.

  • Sugerirle que asista a determinado laboratorio clínico a realizarse sus exámenes.
  • Ostentar un título médico «pirata» o falso para atraer pacientes.
  • Establecer convenios con farmacéuticas o laboratorios para aumentar sus ingresos por comisiones recibidas por estas empresas.
  • Que no…

Ver la entrada original 1.604 palabras más

13 opiniones en “La mafia medica”


    1. ¿Sabías que existen quienes lucran con la vida y salud de otros?, pues sí, son muchos médicos en la mayoría de los casos, quienes se enriquecen a costa del sufrimiento de los demás. «La Mafia Médica», quita ese velo que cubría a muchos de estos personajes de la medicina, y los destapamos, con el fin de enterarte de cuál es la realidad de muchas de estas malas prácticas.

      Nuestra intención es que aprendas a reconocer quien vive su trabajo y quien vive «de» su trabajo pudiendo causar el mal a otros.

      Que el médico le recete medicamentos por su marca y no por su sustancia activa.
      Sugerirle que asista a determinado laboratorio clínico a realizarse sus exámenes.
      Ostentar un título médico «pirata» o falso para atraer pacientes.
      Establecer convenios con farmacéuticas o laboratorios para aumentar sus ingresos por comisiones recibidas por estas empresas.
      Que no cuente con cédula profesional.
      Que se promueva con una especialidad cuando es médico general.
      Someter al paciente a una intervención quirúrgica sin necesidad. Entre muchas acciones corruptas más.Todo lo que siempre quisiste saber, lo encontrarás aquí, aprenderás las mejores armas que puedas tener para cuidar tu salud y tu dinero, que sólo dependen de ti mismo.

      El dinero mueve montañas, mueve voluntades, y las descarría, hace que nos olvidemos de hacer el bien, ¿Queremos ver a nuestros hijos en manos de alguien a quien sólo le interesa ganar unos billetes extra, y no en manos de quien se preocupe por su bienestar tanto como nosotros? Aprendamos a detectar a estos personajes que van contra toda regla de salud, conozcamos la manera de hacer escuchar nuestra voz, con una cultura de denuncia y prevención oportunas. Encontremos aquí la verdad sobre muchas cuestiones que nos interesan para saber cómo vivir mejor, y vivir bien.

      Le gusta a 8 personas

  1. «El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea …
    [Buscar dominio http://www.dsalud.com/reportaje/el-sistema-sanitario-es-una-verdadera-mafia-que-crea-enfermedades-y-mata-por-dinero-y-poder/%5D https://www.dsalud.com/reportaje/el-sistema-sanitario-es-una-verdadera-mafia-que-crea-enfermedades-y-mata-por-dinero-y-poder/
    Quien hace tal afirmación es Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial La mafia médica.En él, esta doctora a la que se ha desposeído de su título de Medicina denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos.

    Le gusta a 12 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: